El gobierno de Varela y los mismos de siempre, han decidido reprimirnos por nuestra posición crítica, mediante la invención de un proceso legal en nuestra contra, basándose en una denuncia por posible delito electoral presentada por el diputado
Miguel Ríos, del partido Panameñista y el ex presidente de la Asamblea de
Diputados Sergio Gálvez, y muy curiosamente ha procedido que se nos levante el fuero electoral.
El argumento de la denuncia es de lo más fantasioso y revela la poca creatividad que tienen los señores de la dictadura de la partidocracia para seguir persiguiéndonos e impedir el desarrollo de nuestro proyecto político independiente que como ellos mismos saben: es una alternativa real de democracia ciudadana para nuestro país. Argumentan ellos que en la recolección de firmas para legalizar nuestra candidatura presidencial por la vía independiente, en las pasadas elecciones, hubo anomalías y gustosamente la fiscalía Electoral procede, entidad que como es de conocimiento público, protege a capa y espada el oligopolio del poder de la de la partidocracia.
Nos preguntamos ¿Por qué no ha procedido a investigar a los ya conocidos casos de los otros supuestos "independientes" que recogieron miles de firma de forma mágica?
Cualquier ciudadano honesto y demócrata sabe que esta acción no busca otra cosa que dañar nuestra reputación y bloquear el proceso de fortalecimiento político que tiene nuestro movimiento.
Ciudadan@ panameño demócrata, honesto, te invitamos este lunes 4 de agosto a las 10:00 a.m a que nos acompañes al Tribunal Electoral, sede central, donde vamos a iniciar la denuncia de esta situación.
Seguiremos en nuestra lucha fortaleciendo el Movimiento Independiente de Refundación Nacional(MIREN) para adecentar el país y lograr la justicia social.
Juan Jované De Puy
Miembro del Movimiento Independiente de Refundación Nacional(MIREN)
0 comentarios:
Publicar un comentario